Nanopore en Bogotá para mejorar la calidad de la piel

Nanopore Facial

El tratamiento facial con Nanopore es un procedimiento de medicina estética que permite la aplicación controlada de activos específicos en la piel, apoyando procesos de mejora de textura, luminosidad y calidad cutánea.

Agenda tu valoración y conoce si el Nanopore facial es adecuado para tu piel

Una valoración médica es clave para definir el tratamiento más adecuado según tu tipo y estado de piel.

¿Qué ofrecemos en el tratamiento con Nanopore facial?

Valoración médica de la piel

Antes de realizar el Nanopore facial, evaluamos el tipo de piel, nivel de sensibilidad, presencia de manchas, textura irregular u otros factores relevantes.

Aplicación personalizada de activos

El tratamiento con Nanopore permite seleccionar activos específicos según el diagnóstico médico, integrándolos de forma controlada en la piel.

Cuidados y seguimiento

Luego del procedimiento, se brindan recomendaciones claras para el cuidado de la piel y se define la frecuencia adecuada según cada caso.

Nanopore facial en Bogotá: cuidado progresivo de la piel con criterio médico

El Nanopore facial es un tratamiento que se utiliza dentro de la medicina estética para apoyar la mejora de la calidad cutánea cuando se indica de manera adecuada. No reemplaza otros tratamientos, sino que complementa protocolos enfocados en textura, luminosidad y uniformidad de la piel.

En la consulta de la Dra. Paula Garzón Terán en Bogotá, el Nanopore facial puede combinarse con limpiezas médicas, peelings o PRP facial, siempre respetando los tiempos de la piel y las necesidades individuales del paciente.

Durante la valoración médica se explica:

Estudios de caso

Nuestros tratamientos buscan la armonía y naturalidad de la piel, buscando resultados optimos para cada rostro. 

Es hora de agendar tu cita

Scroll to Top